Voto de Misterchess:
Acción. Ciencia ficción Los agentes del Departamento Multiverse defienden la existencia de vidas alternativas en otros universos. El investigador Yulaw, que ha recorrido 123 universos persiguiendo y destruyendo esas formas de vida, al eliminarlas, ha ido absorbiendo sus habilidades sobrehumanas. Este extraordinario fenómeno puede poner en peligro el delicado equilibrio de todos los universos. Gabriel Yulaw es un agente de policía honrado, cuya vida se ve ... [+]
6 de mayo de 2013
Voy a recalcar los puntos positivos y negativos, por variar un poco las críticas.
Puntos positivos:
- Tienen mucha acción burra que no te exige pensar y te hace pasar un buen rato.
- Es muy entretenida a pesar de que lo más fácil es ponerla a parir.
- Sale Delroy Lindo, Jet Li y Jason Statahm y eso sólo puede beneficiar a una película.
- Da una posibilidad de Ciencia Ficción que me parece interesante.
- Tiene Karate que nunca está de más en una producción así, no olvidemos, precisamente Matrix, que las dos y la tres parecen hechas por un mono loco chino con una cámara en sus pezuñas.
Puntos Negativos:
- Ciertamente no tiene el nivel de otras, se queda algo pobre en cuanto a efectos y algunos se ven desfasados.
- La idea de la película me parece un poco descabellada, menudo follón hay en esa galaxia con tantos universos, yo no querría ser el Dios de esa galaxia xD.
- Jet Li nunca ha sido un gran actor en cuanto a expresiones se refiere.
- El guión a veces no está a la altura.
Mi recomendación es que la veais porque, aún con las cosas negativas, creo que es una película muy entretenida, siempre teniendo en cuenta que con ciertas películas de Ciencia Ficción a veces es preferible no hacerse demasiadas preguntas y sólo disfrutarlas.
Misterchess