Voto de Misterchess:
Animación. Comedia. Infantil ¡Buen viaje, Charlie Brown! llega a la pandilla de los Peanuts a su primera excursión internacional. Charlie Brown, Linus, Peppermint Patty y Marcie han sido elegidos como estudiantes de intercambio para pasar dos semanas en Francia. Por supuesto Snoopy y Woodstock se integran a esta odisea francesa que resulta ser una combinación de misterio, intriga y romance unido a las usuales complicaciones que significa ser Charlie Brown. Un viaje ... [+]
16 de agosto de 2012
A ver, recuerdo esta película desde que tengo uso de razón y a día de hoy no sé cuántas veces la he visto. Aún así sigo viéndola como un niño y disfrutándola también.
Me gusta mucho cómo están los personajes, la historia, el metraje está muy bien aprovechado, es muy agradable de ver y en definitiva no quieres que acabe nunca.
Por otra parte están Snoopy y Woodstock como no, de ellos hay que decir que hasta a las situaciones más sencillas le sacarán la parte divertida, contándolo todo con un sentido del humor sano.
No hablemos ya de la música, una música sobresaliente que le va a la historia a las mil maravillas.
Veredicto final; todo lo tiene bueno, los personajes tienen mucha gracia, la historia es aceptablemente buena, la música genial, la variedad, las animaciones, el metraje tan bien aprovechado que crees ver una película mucho más larga y encima no se hace pesada, Snoopy y Woodstock.
Para concluir diré que aquí han conseguido lo imposible, que unos personajes ñoños y tontorrones en otras películas animadas me encanten en ésta. Recomiendo verla a toda la familia porque para ser niño no hay límite de edad.
Misterchess