Voto de Misterchess:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2013
Algunos la tildan de poco divertida, pero yo creo que tiene el punto justo de suciedad, de erotismo, de corrupción, de estupidez y de humor. En cuanto a los actores son muy buenos, pero efectivamente me sorprendió el papel tan distinto que hace Jeniffer Aniston quien está espectacularmente sensual y muy sexy, y demuestra que sabe actuar, no sólo en Friends, ni en las típicas comedias románticas, sino también aquí.
Está contado desde el punto de vista de humor y los personajes se verán envueltos en increíbles situaciones que te arrancarán una sonrisa aunque no quieras, porque en el fondo son unos pobres diablos a los que se les ha ocurrido unos planes realmente absurdos.
Veredicto final muahahaha: a ver es graciosa, simpática, encantadora a su modo, sensual, sexy y se hace bastante corta y en mi opinión tiene un buen guión.
Suficiente para recomendarla ya que pasareis un buen rato.
Misterchess