Voto de Misterchess:
Fantástico. Acción. Aventuras Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del ... [+]
5 de mayo de 2013
Ayer vi esta película y ya tengo mis opiniones.
Argumento: es el argumento, como aquel que dice, de God Of War, sin el aliciente de Kratos, un hombre con verdadero carisma y con dotes de mando, además se le ve poderoso e infunde respeto.
Actores: El protagonista de Furia de Titanes ni fu ni fa la verdad, es que Sam sólo me gusta en Avatar. A Liam Neeson y Fiennes los vi bien, a decir verdad como en casi todas las películas que he visto de ellos, están ya muy experimentados y aunque la película o el papel no sean los mejores lo cierto es que impregnan de cierta personalidad dichos papeles.
Efectos: los efectos no los vi tan mal como para dos razzies, pero la verdad es que son peores que los de otras producciones.
Música; de corte épico que te transporta a la antigüedad.
Guión: es un poco pobre y ridículo, pero tener un superguión no es lo que persigue esta película.
Veredicto final: A ver le doy un cuatro porque, en el fondo, a mí me tuvo frente al televisor lo que duró la película y puedo decir incluso que me entretuvo. En el fondo es lo que yo persigo, que me entretengan, los temas que tratan me encantan y además tienes sus actores, bastante conocidos además. Por contra no tiene un superguión, es un poco sosa y no tiene los mejores efectos. Como siempre, volviendo a mi política de simplificación, he de decir que si te gusta que te hablen de Dioses, de Semidioses, de Górgonas y del Kraken, esta película tiene muchas posibilidades de que te guste y te entretenga y así seas capaz de obviar sus muchos defectos.
Se puede recomendar, pero no la apruebo porque es un poco repetitiva con otras cosas ya hechas y con el citado God of War.
Misterchess