Voto de Misterchess:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 236 episodios. "Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos ... [+]
1 de diciembre de 2009
A ver, hace poco acabé de ver esta serie y tengo que reconocer que me gustó mucho más de lo que esperaba. Posee unos guiones muy elaborados, unos personajes técnicamente impecables y unos grandes actores que cumplen con diez. Es tontería, aún así algunos capítulos son más tontorrones que otros pero algunos son de verdadera antología pasando a ser obras de arte en cuanto a guión se refiere. Estereotipos tiene muchos pero en realidad qué serie no los tiene; prácticamente todas. No es ningún fallo y los protagonistas se ven arropados muchas veces por estrellas del cine que hace que uno diga; 'anda, mira este actor'.
Respecto a los actores, realmente no podría decantarme con claridad por ninguno de ellos aunque si tuviera que elegir forzosamente, sin duda elegiría a Phoebe; un personaje entrañable y loco que consigue que te tronches. Qué más puedo decir de semejante serie aparte de que todo está cuidado al mínimo detalle, desde el guión a los propios intérpretes que dan la talla más que de sobra.
Conclusión; Una serie muy buena que en mi opinión hay que ver sí o sí, porque tiene momentos memorables que ensalzan un dulce que en pocos momentos te dejará los regustos amargos que otras. Desde que acabé de verla pienso que es imprescindible pero si alguien se la quiere perder, está en su derecho de perder horas de risas frente al televisor, con una trama bien elaborada, unos intérpretes sorprendentes y unos personajes completamente redondos.
Misterchess