Voto de Misterchess:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2012
A ver, la película que me ocupa en esta ocasión es una de las peores películas (y segunda parte de una saga) que he visto nunca en el cine.
El guión es bastante peor que el de la primera parte, los personajes actúan de manera muy rara en especial Nicolas Cage que parece que está ido, está descentrado, algo que no ocurre en la primera parte. La historia es convencional a más no poder y me recordó a los Cazafantasmas, para ser sincero ha tomado muchas tomas similares de otras películas y las ha aunado en un sólo rollo. La música pasa inadvertida. El desarrollo del personaje es distinto a la primera porque en esa se nos describe al motorista de una manera y aquí se nos muestra de otra forma muy distinta, algo que no casa porque o es de una manera o de otra pero no de las dos.
Lo único mejor que la primera (siempre desde mi punto de vista) son los efectos especiales que son mejores con creces todo lo demás es abundar sobre lo que ya hay en el género para no mostrar nada prácticamente nuevo.
A pesar de todo he de decir que ver esta película no es ni mucho menos un suplicio y que además entretiene si dejas de pensar mientras la ves. Claro que uno tiene ojos y no puede evitar comparar ésta con la primera y creo que pierde por mucho.
Conclusión final; para ser sincero no es una mala película, del todo, pero eso si no la recomiendo en absoluto para verla en el cine. Esa es mi recomendación después que cada uno haga lo que quiera.
Misterchess