Voto de Misterchess:
Romance. Comedia Kate intenta mejorar su posición en la agencia de publicidad donde trabaja, pero no lo consigue ya que no tiene la suficiente estabilidad, pues no tiene novio ni nada que la ate a la compañía. Por ello se inventa una historia sobre su compromiso con Nick, un tipo al que conoció en la boda de unos amigos. Todo parece ir bien para Kate, incluso consigue llamar la atención de un colega por el que se sentía atraída, pero todo se complica ... [+]
31 de mayo de 2013
Hoy he terminado de ver esta película y ya tengo mis impresionas, las cuales, paso a detallar.
Actores; la Aniston me gusta como mujer y como actriz, pero su personaje está desprovisto de ilusión, romanticismo y dulzura, Kevin Bacon ni fu ni fa no es mi actor favorito y Jay Mohr no me gusta. No me parece que haga buena paraeja con Jennifer, pero para gustos los colores.
Argumento; es el típico argumento que logrará meter a los protagónicos en muchos líos aunque se sucede todo muy fácilmente. No hay una negativa por parte de Jay Mohr quien debería negarse en un principio y hacer sufrir un poco a Aniston. Esto aunque, parezca que no, le hubiera dado una aire más simpático a la película porque Aniston se habría tenido que medio humillar para conseguir su plan. Algo así como en ''La cruda realidad'' que el personaje de Heighl lleva la contraria a Butler casi toda la película y eso hace que el contraste sea mayor y aumente la comicidad y la complicidad de los protagonistas. Aquí, en cambio, no veo que eso se cumpla y desde ese punto de vista me decepcionó bastante.
Director; dirige con sencillez y todo se entiende bien.
Música; se seleccionan cortes de canciones conocidas.
Veredicto final muahahaha; a ver la película peca de ser poco encantadora, la dulzura se la dejan igualmente en el saco, es sosita, no tiene grandes escenas que te hagan poner la típica sonrisa estúpida de que los dos protagonistas se aman, y han encontrado el amor verdadero. Eso es mal síntoma porque significa que la película no ha conectado bien contigo.
Aunque hay películas mejores que ésta, mucho mejores, lo cierto es que no es un suplicio verla. Tened en cuenta, no obstante, que tiene muchas limitaciones que ahora detallaré.
Misterchess