Voto de Misterchess:
8 de marzo de 2010
Veamos, me he visto obligado a desdecirme de mi crítica anterior sobre avatar porque sinceramente en las últimas semanas he visto de pasada muchas películas en la televisión con similar argumento y he tenido que, igualmente, darme cuenta de que a veces no importa qué película sino qué día se ve dicha película.
Dirección; Nos encontramos con una buena dirección porque Cameron consigue planos impresionantes.
Argumento; este punto es bastante flojo y lo único que se puede decir es que destaca todo sobre un telar distinto al de otras películas.
Actores; No sé si tiene realmente actores pero lo cierto es que mientras son humanos no son especialmente expresivos.
Guión; No llega a ser malo del todo pero muchas frases dan asco.
Conclusión; Para todo el que no lo haya imaginmado, mi anterior crítica estaba destinada a ensalzar su virtud más notable; los efectos. Con esto diré que fue una película que en el cine me cautivó pero que luego, viéndola con perspectiva y viendo la cantidad de películas, de años anteriores, con similar argumento, no presenta nada nuevo.
Un espectáculo bellísimo que no muestra nada nuevo y que no es la revolución que yo creí en un principio.
Misterchess