Voto de Misterchess:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will ... [+]
30 de diciembre de 2011
Ya tengo mis opiniones de este engendro que vi el otro día.
Argumento; No muestra nada nuevo es más todo suena un poco repetitivo ya que no es la primera película que sigue unas premisas parecidas en todo momento.
Música; está bien coordinada con la acción.
Actores; Justin, no es actor, es un cantante venido a menos y Amanda hace, en mi opinión, un papel poco más que correcto.
Efectos; está sobrecargada de efectos por todos lados hasta el punto de que si los quitaran tendrían que quitar más de media película.
Director; los planos está bien y poco más.
Veredicto final buahahaha: Para ser sincero entretiene pero el concepto que presenta es muy raro, el orígen del problema es extraño y la acción se va desarrollando de una manera confusa hasta mostrarnos distintas, muy distintas, motivaciones de los protagonistas hacia el final de la película.
Extraña producción que deja un sabor de boca extraño y que suscita más preguntas de las que debería.
No la recomiendo pero sois libres de verla.
Misterchess