Voto de Misterchess:
1 de mayo de 2012
No voy a alabar esta película porque se me hizo muy larga hay una parte de la cinta que es demasiado dilatada y eso hace que por momentos la historia pierda interés. Cuando uno ve lo que quería ver ha pasado más de media película sin que haya pasado gran cosa. Tiene momentos de humor, si, la película entretiene, también, pero no deja de ser otra suma de aritificios uno tras otro.
Conclusión; si vas al cine es una película muy entretenida, eso es así, y aún más vistosa. Sin embargo, la duración es un poco larga. En la película hay un par de momentos en que la acción se para y dichos momentos podrían haber sido recortados sin ningún problema y hubiera quedado una película más ágil. No puedo recomendarla y no me atrevería a decir que no la vean porque en el cine es un gran espectáculo. Allá cada uno, por supuesto.
Misterchess