Voto de Misterchess:
Romance. Comedia Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan ... [+]
27 de mayo de 2013
Actores; me parecieron actores increíbles y creo realmente que Bullock y Reynolds tienen química delante de la pantalla.
Argumento; está poco visto, es original y rompe moldes en mi opinión.
Guión; es inteligente y nos conduce bien a través de las imágenes.
Música; típicamente romántica que acompaña de manera casi indirecta a las cómicas situaciones que deberán afrontar ambos protagonistas.
Director; todo dirigido con elegancia y desde el punto de vista de la simplicidad.
Veredicto final; la verdad es que después de 15 minutos viéndola se convirtió para mí en un referente de este tipo de película. No voy a decir que sea el paradigma porque el género romántico cuenta con películas, me atrevería a decir, mucho mejores. Pese a sus limitaciones, que las tiene, lo cierto es que la película es muy simpática de ver, la Bullock hace un papel realmente bueno y Reynolds le sigue bien el juego, en cuanto a actuación se refiere.
La recomiendo porque es una película muy amable, simpática, romántica, original y simpática de ver.
Misterchess