Voto de Misterchess:
Romance. Comedia Mary Horowitz (Sandra Bullock) es una excéntrica mujer que, convencida de que Steve (Bradley Cooper), un cámara de televisión, es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2013
A ver la película en sí divertida, aunque no me gusta nada el final. Sandra Bullock para mí nunca está mal y creo que no merece el razzie o la nominación o yo que sé. La película es original, el personaje de Bullock es muy curioso y te sale por donde menos te lo esperas.
Sin embargo me parece a ratos una película irregular y patética por parte del personaje que interpreta Bullock. Me encanta esa mujer, pero eso me provocó la película. Cooper está un poco desencajado y todos los personajes pecan de ser demasiado exagerados incluso para una ficción.
Veredicto final muahahaha: la película no aburre, el personaje de Bullock o la odias o te cae bien, la psicología del personaje de Bullock a mí me gusta, siempre intenta ver el lado positivo de todo aunque se pase de ingenua y de obsesiva. Sin embargo los personajes son un poco exagerados y resultan cansinos por no decir que a veces pueden parecer patéticos, sobre todo el de Bullock que prácticamente no sabe ni lo que está haciendo, pasando de ser una aventurera a una loca que no reflexiona las cosas antes de hacerlas.
Se puede recomendar por ser loca y divertida, pero ya os digo yo que no repetiréis pronto con esta película. Eso si, si la estáis viendo y no os cae bien el personaje de Bullock, en los primeros minutos, os aconsejo que la quitéis porque no cambia.
Misterchess