Haz click aquí para copiar la URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
6
Comedia. Aventuras. Fantástico Erik el Vikingo (Tim Robbins), hastiado de los saqueos, de las violaciones y de los cielos grises, reúne a un puñado de guerreros cuya misión será emprender un peligroso viaje al Valhalla, para pedir a los dioses que acaben con la terrible y oscura Edad de Ragnorok, de modo que su pueblo pueda volver a ver la la luz del sol. Del director de las comedias del grupo Monty Python. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2008
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Uno de los integrantes de los Monty Python, Terry Jones dirige esta película que no forma parte del conjunto global de la obra del grupo, sino que se sitúa entre las actividades, por así llamarlas, "laterales" de los miembros de tan insigne pandilla. Aquí el protagonismo recae sobre un jovencísimo Tim Robbins en el papel de Erik, un vikingo que se embarca en una inverosímil aventura, la cual empieza bastante bien (los primeros veinte minutos son puro Monty Python) y deriva en un maremágnum de surrealista inconsecuencia que renuncio a tratar de explicar, en primer lugar, porque cometería solemne acto de spoiler y en segundo, porque a día de hoy y después de haber visto la peli tres o cuatro veces, todavía no he acabado de entenderlo.

Si se es fan del humor del combo inglés, hay perlitas apreciables como el cachondeo de los tópicos vikingos -el Valhalla, el Ragnarok, la fama de saqueadores y violadores, etc...- pero para los neófitos no constituye de ninguna manera una iniciación recomendable al mundo Python, de modo que pueden abstenerse tranquilamente y dedicarse a visionar otras obras muy superiores como "La vida de Brian".
Neathara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow