Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Cine negro El poderoso editor de un importante periódico comete un crimen pasional. Para evitar que lo descubran incrimina a un tipo al que no conoce, pero que casualmente resulta estar ligado al diario. El "falso culpable" utilizará entonces todos los medios a su alcance para probar su inocencia. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2009
Peli algo típica y por ratos aburridilla, pero sale el mejor actor del mundo Charles Laughton y eso la convierte automáticamente en interesante. Eso que aquí ni se esfuerza mucho, se tira toda la peli con esa expresión tan beatífica que pone cuando el papel no le exige ni una mínima fracción de su talento pero se lo está pasando bomba interpretándolo. El thriller como tal se hace demasiado largo: yo me dormí un par de veces hacia la mitad. Lo que sí es verdad que los secundarios ponen un contrapunto cómico que deshilacha la tensa costura de thriller justo en los puntos en que amenaza con romperse de tanto abuso de clímax.

Gran Laughton que reúne más talento en una de sus pestañas que un Robert DeNiro cualquiera en todo su cuerpo y en otro estilo, su señora Elsa Lanchester en un secundario de los que enamoran.

La peli, muy prescindible.
Neathara