Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
31 de mayo de 2009
De entre todas las deliciosas ofertas con las que el McDonald's promete hacer feliz a nuestros futuros cardiólogos, sin duda la más despreciable, por estar destinada a los más limitados en estómago y apetitos, es el Happy Meal. El Happy Meal es un birrioso compendio de mini-hamburguesa, mini-bebida, mini-patatas y micro-postre que para disimular el cutrerío de su propuesta, regala un juguetito sin duda destinado a aplacar el hambre insatisfecha del desgraciado infante que en realidad lo que quería era un Big Whopper o en términos macdonald'sescos, un Big Mac con extra de todo. Nos tememos que en efecto, el juguetito en "Punisher: War Zone" es la supuesta recuperación del antihéroe más violento de la Marvel. En fin, yo recuerdo un número en que el Punisher dejaba a una anciana -malvada, claro- en un foso de osos de un zoo para que la desmembrasen. Por supuesto, aquí no hay huevos para eso y la verdad, ver disparar metralletas en una peli americana hoy en día, por muy mala imagen que puede dar de la sensibilidad humana, no impresiona en absoluto.

El actor produce el mismo efecto decepcionante que la hamburguesa con dos pepinillos del Happy Meal: un cacho de carne con ojos. Los otros componentes del menú o sea un montón de actores anodinos y una trama que ya de tan vista y mascada produce jaqueca, no superan unas expectativas que ya de entrada eran mínimas. Al final, toda la comida ha desaparecido de la mesa, el juguetito resulta ser una mierda y aún encima ¡me he quedado con hambre!.
Neathara