Voto de JO HOOKER:
Drama Un granjero californiano tiene dos hijos, Cal y Aron, de caracteres muy diferentes, pero ambos compiten por el cariño de su padre. La situación de Cal se complica cuando averigua que, en realidad, su madre no sólo no está muerta, sino que además regenta un local de alterne. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2015
Esta es una película que yo no vi cuando era joven,porque había oído comentarios de mis amigos a los que no les gustó.Ayer la vi y realmente me parece una película con un guión muy Americano de aquella época,en el que dominaba la exhaltación de la religión sobre todo lo demás.En fin, que me pareció una película muy puritana.De ahí mi título.Por otra parte la actuación de James Dean me parece,como casi todas las pocas películas que hizo,muy poco convincente.A mí es un actor que nunca me gustó.Probablemente a las mujeres les gustara mucho porque era guapete.Pero como actor en esa época había muchísimos que le superaban.Jo Van Fleet se llevó un Oscar por ésta película, pero tampoco me parece que haga demasiado en la obra para merecerlo.Es una actuación de lo más normal.A mí me ha gustado más la actuación de Julie Harris.En fin,que si te pierdes la película no te vas a perder nada del otro Mundo.Yo desde luego no la recomiendo y menos para los jóvenes de ésta época.
JO HOOKER