Voto de Helena de Troya:
16 de enero de 2011
Se apagan las luces y empieza la película. Tengo que decir que me metí en ella sin ningún tipo de idea sobre lo que iba a ver (suelo hacerlo para no llevarme prejuicios a la sala) y salí de allí con una grata sorpresa.
La película va adentrándote poco a poco en la impotencia que siente el protagonista (Jorge VI) y demás problemas personales derivados de su tartamudez, hasta el punto de tener en ti mismo esa frustante situación.
Los actores mágnificos, en especial me gustó la actuación del protagonista (Colin Firth) congeniando muy bien el orgullo con el miedo a decepcionar tanto a los demás como a sí mismo.
Helena de Troya