España España · BARCELONA
Voto de YORKI:
6 de julio de 2023
Para los amantes de esta saga creo que esta parte 5, es mejor que la 4 pero no llegara a las tres primeras, se nota que lo han intentado con esta historia, pero el cine en general ha cambiado desde que se estreno la tercera parte en 1989 y los espectadores también.
La película se deja ver como una historia de aventuras, con mucha acción y muchos disparos, creo que esto sobra un poco, han mezclado contar una aventura "tradicional" de Indy con un toque moderno de blockbuster actual para las nuevas generaciones.
Hay un cierto toque nostálgico y guiños a las anteriores películas.
Para mi es entretenida, un pelin larga (le sobran unos 20 a 30 minutos), tiene un toque a "los 3 días del cóndor" sobre todo cuando la acción sucede en Nueva York y esa trama de semi-espionaje, pero se deja ver aunque no no tiene el carisma de las tres primeras. Mi puntuación es un 6.
YORKI