España España · murcia
Voto de irnani:
Fantástico. Thriller. Intriga. Terror Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada ... [+]
27 de mayo de 2011
Pues sí, me dejé engañar por el trailer (siempre me pasa).
La primera vez que la vi anunciar fue cuando fui a ver la última peli de Harry Potter y claro, en el cine todo se "siente" más que en el salón de tu casa. Y desde ese momento, me quedé con ganas de verla. Tiempo después, cuando salió en el cine, decidí no gastarme el dinero en ella para ir a ver Scream 4 (fue una gran decisión, todo hay que decirlo).
Y hasta el día de hoy, que me he puesto a buscar películas y me la he encontrado y he pensado: "pues voy a verla".
He estado leyendo otras críticas y lo cierto es que, al principio, a mí también me ha recordado a la saga Crepúsculo con tanto paisaje de bosques etc etc. Pero tampoco voy a decir que no me guste porque dicha saga me gusta bastante.
Bueno, la actriz no lo hace mal, los dos tíos buenorros tampoco se quedan atrás, pero me ha parecido muy simple.. Aunque el final, como en muchas otras películas, te deja con cara de tonta xD (cuando en la peli se sabe de qué color son los ojos del lobo, me puse a mirárselos a todo el que salía, jajajaja). Y cuando por fin creía que había dado con la persona que era el lobo, ocurría algo que me hacía cambiar de opinión.
Hombre, aburrida la película no es, pero genial tampoco (como ya he dicho, me pareció un poco simple).
irnani