Voto de The Motorcycle Boy:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
15 de mayo de 2009
Si te gustan los superhéroes, las aventuras y ficciones de historias como X-Men (principalmente), Superman o cualquier otro gran héroe, esta es tu serie.

Un aclamado científico consigue desarrollar, al pleno estilo darwinista, una teoría acerca de la evolución del hombre. Según su teoría, las especies avanzan, de manera natural, por un camino de mejora, de perfección. Un cambio en la genética de unos pocas personas, saca a la luz la existencia de un ser humano con mayor capacidad que su antecesor. Humanos con poderes, capaces de hacer la diferencia en el mundo.

Esas personas pueblan el mundo en secreto. Ocultando sus poderes ante el temor del aislamiento social. A través de dos de ellos, Hiro Nakamura, un japonés que puede teletransportarse en el tiempo, y Isaac Mendez, un pintor del futuro, descubriremos como el mundo esta a punto de explotar, y como nuestros héroes deben hacer algo por detenerlo.

Todo ello, con la sombra de un asesino de superhéroes llamado Sylar, y con el trasfondo de una organización que antaño rezumaba esperanza y buenas intenciones, pero que ahora estaba dividida en dos en su lucha por hacer la diferencia, por cambiar el mundo.

‘Héroes’, en su primera temporada, con 23 episodios, narra fantásticamente, nunca mejor dicho, esta odisea en la que se ven envueltos diversos personajes con el fin de salvar a la humanidad de una inminente explosión. Un buen argumento de ficción, unas buenas interpretaciones, los grandes efectos especiales y la calidad que derrocha cada espisodio, conforman los componentes de un cóctel que nos hará estar sentados en el sofá enganchados a la TV, esperando con intriga que sucede en el devenir de los episodios.
The Motorcycle Boy