Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Vigo:
6
Drama Kym (Anne Hathaway) es una ex-modelo que regresa a su casa para asistir a la boda de su hermana Rachel (Rosemarie DeWitt). A pesar de su juventud, Kym tiene un largo historial de crisis personales, conflictos familiares y largas estancias en clínicas de rehabilitación. La boda de Rachel parece la ocasión perfecta para limar asperezas con sus padres y el resto de la familia. Sin embargo, lo que prometía ser un fin de semana festivo acaba ... [+]
6 de junio de 2009
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Drama familiar con envoltorio de boda. Lo que vendría a ser un día de total alegría tendrá sus momentos duros cuando la familia de la novia vaya desempolvando un hecho dramático que ocurrió hace años y que aún les pesa. El pivote central en el que gira toda la película es el papel de Kym –hermana de Rachel- que acaba de salir de un centro de rehabilitación para poder acudir a la boda y que mantendrá un pulso de protagonismo con su hermana, y que sacará a la luz lo mejor y peor de ellas mismas.
Los papeles principales de ambas hermanas protagonizados por Anne Hathaway y Rosemarie Hewitt son más que correctos, y ambas se lucen con su interpretación.
Lo más pesado de la película es el manejo de la cámara del propio director Jonathan Demme, que cámara al hombro de un lado para otro, y sin parar de jugar con el botón del zoom, llega a marear al espectador (no dudo que la intención es recrear el propio ambiente de una boda, pero abusa del efecto sin demasiado motivo). Esto unido a un excesivo metraje y que en realidad no pasan demasiadas cosas salvo lo que debe ser una boda americana con mucho músico asistente, hace que la película llegue en algunos momentos a hacerse pesada.
Sin embargo hay que destacar la valentía de la película, porque es una película inteligente, intimista y a la que se le nota un sello personal.
Vigo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow