España España · Barcelona
Voto de Bownerd:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2018
He de decir que fui a ver esta pelicula por los comentarios leidos en Twitter, mis acompañanates me azuzaron para ver Antman... le doy gracias al karma por que no fuera así.

Pocas palabras hacen falta para describir este film, ACCION, RITMO e INTENSIDAD.

La pelicula no esconde nada, es frenetica en su ritmo ( se hace corta a pesar de su duración ), esta grabada de manera brillante, con planos muy correctos sin caer en el error de marear al espectador con el movimiento de camaras y por último y no menos importante, el encaje del humor y la resolución de la trama es simplemente brillante.

En perspectiva me atrevo a decir que es la mejor de la saga a pesar de la nostalgia que me transmite la primera.

Muy recomendable.
Bownerd