Voto de pecesdeciudad:
Drama. Thriller Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Pero, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades... Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2012
Hace un par de días ví esta película sin saber de que trataba, a que me enfrentaba. La verdad es que no estuvo del todo mal. Tilda Swinton suele gustarme mucho y creo que es una de las pocas actrices con verdadera carisma y que escoge sus papeles por convicción propia. La historia es dura y desde el minuto cero consigue que sientas esa extraña sensación de incomodidad, de amargura. Creo que se trata de una película buena, de buen guión y actores que se desenvuelven con facilidad y soltura. Claro que, tantos silencios... Hace que mires tu reloj de muñeca un par de veces. En sí creo que vale la pena verla, aunque sólo sea por los actores, por esa gran Tilda que no hace falta que hable para vivir en tus propias carnes su difícil situación. Un siete, merecido. Para mi gusto algo densa pero claro, para gustos los colores. O películas.
pecesdeciudad