España España · Los Mandriles
Voto de Porrompompero:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2014
Hoy la he visto en VO y en cine, afortunado soy, no la había visto antes.
La verdad es que la película tiene un inicio regulero, Gena Davis parece un poco como sincopada en su actuación, como si Cronenberg la estuviera diciendo que hacer o decir a cada momento a grito pelao desde la silla plegable del director. Lo curioso es que la peli se pone interesante a un ritmo vertiginoso, del éxito al fracaso en un suspiro. El héroe vuela muy cerca del sol. Ya se sabe que si uno esta borracho y recién peleado con la parienta, hay tres cosas que no se pueden hacer:
- teletrasportarse por un sistema todavía en pruebas
- coger la moto porque te la pegas
- escribir a una ex

Sin desvelar mas , dire que el protagonista, buena actuación de un junior jeff, rompe una de estas reglas de oro y ... Tiene que pagar las consecuencias.
La peli se desarrolla en pobres escenarios, son casi como escenarios de teatro para mi opinion; en especial el pisito de soltero/ laboratorio de el, pero no es problema. Todo se trasforma a mal en esta película: el , su piso, la relación de pareja, el ex de ella ... Vaya sin dios!, ciencia ficción ochentera.
Porrompompero