España España · Barcelona
Voto de simpatic:
Comedia En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida debe ser la procreación de una abundante descendencia. Sueña con un montón de hijos que crezcan a su alrededor sanos y fuertes. Quince años después, P. Tinto y Olivia, una mujer ciega y tacaña, forman un hogar en un aislado valle por el que sólo pasa, cada veinticinco años, el Expreso Pendular del Norte. Los P. Tinto desean tener hijos, pero pasan ... [+]
9 de agosto de 2016
Yo reconozco que no pude, me quedé a media película más o menos, pero tuve más que suficiente.
Situaciones que se supone que tienen que hacer gracia sin ningún interés, ni ingenio.
El "humor" si es que es "humor" , es extremadamente sencillo y no me despierta ni la más mínima sonrisa. Sobretodo es porque es todo tan irreal que directamente no me meto en la historia porque no me la creo.
Quizás es una obra de arte de ciencia ficción... bueno, ficción a secas, pero yo personalmente no le vi la gracia.
Lo único que dices pste, es la actuación de la actriz que hace de abuela, el resto de interpretaciones y el guión un auténtico despropósito que sitúa al Milagro de P Tinto como posiblemente la peor película que he visto.
simpatic