España España · Barcelona
Voto de simpatic:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2018). 11 episodios. Refugiados de un país en guerra empiezan a buscar asilo en un pueblo americano. El único problema es que esta gente es americana y la guerra de la que huyen es de 250 años en el futuro. El sheriff local, un agente federal y una madre que busca a su hija refugiada son el centro de esta alegoría. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2018
De los creadores de Lost, llega una serie igualmente inquietante, intrigante, giros de guión inesperados, un toque de ciencia ficción en el trasfondo del guión... Lo tiene todo!!! Bueno, sólo llevan 4 episodios, pero en sólo 4 episodios ya me he dado cuenta de que estamos ante una de las mejores series del año.
Las interpretaciones son notables, desde el Sheriff, hasta el resto de personajes "principales" y "secundarios".
La ambientación me recuerda a Stranger Things, sin ser lo mismo, pero tiene un aire aventurero/ciencia ficción que da un buen rollo increíble, y cuando ves que el guión tiene potencial y conforme avanza la serie no decepciona, pues desde luego me he quedado enganchadísimo a esta serie, con la esperanza de que esta si la sepan acabar, no como Lost, pero eso sería otra película (serie en este caso).
Las sensaciones son como cuando hicieron V por primera vez.. Cara de sorpresa en los 4 capítulos por ahora...
simpatic