Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Christopher Cusching:
1
Terror. Ciencia ficción En realidad no es una continuación de las andanzas del siniestro Michael Myers, pues de los films anteriores sólo toma prestado el título. Aquí, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos. (FILMAFFINITY)
11 de junio de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta ocasión se prescinde totalmente de Michael Myers; ni él ni ninguno de los personajes de la primera y/o segunda entrega figuran en este filme. De hecho la única referencia a las primeras entregas son un par de imágenes televisivas (con lo que se da a entender que en el universo de la tercera entrega, los hechos sucedidos en las anteriores son ficticios). La idea era realizar una especie de saga o serie de películas cuyo único nexo era que sus argumentos estuviesen relacionados de uno u otro modo con la noche de brujas. Esto que pudo ser una idea positiva, fue pesimamente ejecutado, razón por la cual la idea tuvo que desecharse, lo que trajo como consecuencia el regreso de Michael Myers en gloria y majestad.
La película en si misma es un bodrio de proporciones. Decir que es de serie B es ofender esta clase de filmes, lo correcto es serie X, Y o incluso Z. El argumento es un absurdo de marca mayor; un niño de 5 años hubiese hecho algo igual o mejor, difícilmente algo peor. Lo mejor de esta película es su capacidad de transformar las películas de Ed Wood en productos decentes.
Christopher Cusching
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow