España España · Madrid
Voto de Victor:
22 de diciembre de 2020
A esta película es muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy difícil encontrarle un santo origen porque es una verdadera locura y muy compleja de entender. Hay quién asegura que este film es una continuación de "Titanic" por las escenas del principio, ja, ja, ja.

Bromas a parte, es una película que para entenderla hay que estar atentos desde el minuto cero. Y es así. Recuerdo que fui a verla con mis amigos Juancho, Quicolas, y otros amigos más. Ellos se quedaron comprando las palomitas y bebidas y yo me fui corriendo a la sala para coger nuestras butacas. Yo pude enterarme de toda la película, a ellos les costó pillarla porque llegaron un pelín tarde al comienzo.

Pero, eso sí es seguro, es un viaje a través de las diferentes dimensiones y niveles del sueño.

Por lo demás, ¡que locura de película y qué director más loco! Cuanto talento tiene. Es de admirar.
Victor