España España · Madrid
Voto de Victor:
7,1
116.242
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2020
Una declaración de amor a la amistad, al sentido común, a la redención, a la familia y una banda sonora inolvidable.

"Toy story II" supera con creces a su carta de presentación trayéndonos a nuevos personajes (Jessie, El Capataz, Barbie, Al, El nuevo Buzz Lightyear, Perdigón, Weezy, nuevos HV, (Hombrecillos verdes), y una sorpresa inesperada), aprovecha muy bien los personajes clásicos y nos cuentan una historia llena de amor, amistad, magia y redención.

No faltan las dosis de acción y comedia, que las hay y bien logradas (ej.: "Creo que no quiero usar mi cabeza" o "un extraño del exterior").

Es otra de aquellas películas que NO se pueden destripar. Pero, para mí, es una de las mejores.
Victor