España España · Madrid
Voto de Victor:
8,6
172.320
5 de diciembre de 2020
Desde pequeño hasta ahora, y siempre que puedo, "Los Simpson" vuelven a la televisión a través de Neox (del grupo Antena 3).

es una serie cuyas tramas nos recuerdan a temas candentes en la sociedad y es una maravilla ver como una serie que empezó siendo para adultos acabara siendo para niños. Es de darle la enhorabuena a los creadores de estos graciosos y entrañables personajes.

Recuerdo las primeras veces que lo vi que se emitían en Antena 3 antes de las noticias, de lunes a viernes, de 21:00 a 22:00. Luego pasaron a la tarde, de 14:00 a 15:00, en la misma cadena y ahora están en Neox. Estoy contento con seguir siendo, desde entonces, un verdadero fan de esta serie, repitan o no los capítulos. Mi favorito es Bart y mi segundo favorito es Lisa.

Una curiosidad es que las voces de Bart y Lisa son las mismas que los personajes Dexter y Dee Dee de la serie "El Laboratorio de Dexter".
Victor