España España · Madrid
Voto de Victor:
Fantástico. Romance. Musical Dos jóvenes enamorados, separados por avatares del destino, tendrán que viajar a través de los mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse. Film escrito y dirigido por Andrew Adamson y producido por James Cameron. La película en 3D incluye algunas de las actuaciones artísticas y acrobáticas más elaboradas de Cirque du Soleil. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2020
No tengo nada más que nombrar a estos pedazo directores (Andrew Adamson y James Cameron) para deciros que esta película está dirigida y escrita por el primero y producida ejecutivamente por el segundo, además de los del Cirque Du Soleil.

Este trío campeón nos trae la que posiblemente sea la película más entrañable y mágica del Cirque Du Soleil. A diferencia de su anterior "Alegría", mezcla a la perfección ficción con números de los espectáculos residentes del Cirque (aquellos que NO van de gira).

La verdad, me he emocionado, he llorado a lágrima viva, la disfruto mucho y cualquier fan del Circo, lo va a disfrutar de principio a fin, amigos.
Victor