España España · Madrid
Voto de Victor:
Documental En 2015, al cantante Pau Donés, de 'Jarabe de Palo', le diagnostican un cáncer con el que convivió durante 5 años. Veinte días antes de morir llamó a su amigo Jordi Évole desde el hospital, y le dijo: "Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa del Valle de Arán. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras". 'Eso que tú me das' es el resultado de esa charla. (FILMAFFINITY) [+]
3 de octubre de 2020
Cuando he oido que se estrenaba este documental, me entraron ganas de verlo (aunque, lo que me echaba un poco para atrás es que fuera más convencional).

Hoy he ido a verla y,... ¡ME TRAGO MIS PALABRAS! Es emotiva, impresionante, atrapante e impactante. Pero, lo que tiene es que es tan verdadera y sencilla que te deja, literalmente, ¡SIN PALABRAS! .

Me quedo con las ganas de volverla a ver una vez más y ese será mi deseo. Pero, como tal, invito a otras personas a que la vean. Creo que lo que van a obtener es, sin ninguna duda, un sentimiento de esperanza.
Victor