España España · San Sebastián
Voto de luzdesombras:
4,8
3.427
Musical. Documental Musical-documental sobre Michael Jackson. La película muestra la evolución personal y artística del cantante: desde el niño que ya impresionaba en los Jackson Five a la megaestrella de "Thriller" y "Bad". Se muestra también el sentido del humor del cantante por medio de los titulares de un periódico que ponen "Leave Me Alone". Para esto, Michael se desliza hacia "Smooth Criminal", la escala más importante de su viaje. Michael, el héroe ... [+]
29 de agosto de 2018
Michael Jackson es uno de los ídolos de mi infancia. Su música y sus pasos de baile no tienen sin igual.
¿Y por eso mismo quién no conoce a Michael Jackson? ¿Verdad?
La escenografía de está "película" es muy buena y el ver a Michael Jackson bailando pues está bien. Sobre todo en pantalla grande como en el cine, que fue dónde la ví de niña. Pero sólo si te gusta Michael Jackson.

Como "película" al final sólo es un resumen de su trayectoria en los "Jackson Five", varios vídeos unidos a una historia fantástica bastante mala con un argumento malo, un guión malo y una pésima actuación. Pero claro que no hay dónde rascar en la historia. Parecen los desvaríos de un niño al que le gustaría convertirse en un transformer.
Es bastante mejor verse unos cuantos vídeos buenos de Michael Jackson como el de "Thriller" si quieres ver a Michael Jackson en acción, la verdad.

Por la ambientación, el vestuario, la iluminación, la fotografía, los efectos especiales, etc..., porque se trata de Michael Jackson y por la lista de profesionales que se han pegado el gran curro, le dejo en un 4 y no le pongo peor nota.
Pero siendo sincera, la película es muy mala.
luzdesombras