España España · Badajoz
Voto de Arwell:
Thriller Un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre. A partir de ese momento despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana, que están decididas a averiguar cuál es la verdadera identidad de ese hombre: si se trata de una víctima oprimida o de un extremista con tendencias violentas. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2014
En esta peli no vemos bombas, ni tiros, ni nada por el estilo, sin embargo para ser una película de espionaje no se queda atras,en el que los hilos que se manejan entre unos y otros te quedan intrigado por como terminara el asunto, cosa que sin duda eso juega a su favor, te mantiene en vilo hasta el final, puede ser demasiado política y cueste seguir la trama en si, pero las actuaciones sobre todo de un gran Philip Seymour Hoffman como un espía alemán solucionador de problemas a domicilio, que sin duda por desgracia nos ha dejado y con esta peli por la puerta grande.

Entre tanto palo y zanahoria, podemos ver como se manejan los hilos para solucionar los asuntos e incluso como se llegan a asociar casos unos con otros como si el gran Hoffman le diese a una ficha de dómino en vertical e hiciese que una fila entera caiga posteriormente y todo esto ambientado en Hamburgo.

Francamente me habría gustado ver un papel mas importante de Daniel Bruhl en la peli que como todos sabemos se salió en Rush, pero de todas formas tiene un gran thriller, una gran intriga, una buena ambientación, te engancha y es realmente recomendable para ser una peli de espionaje sin acción.
Arwell