Voto de El loco gaby:
Serie de TV. Aventuras Serie de TV (2014-2017). 4 temporadas. 38 episodios. 1715. La Edad Dorada de la Piratería. La isla New Providence es un territorio sin ley donde hay piratas, prostitutas, ladrones y cazadores de fortunas. Está controlada por los piratas más importantes, de los cuales el más brillante y temido es el Capitán Flint y su tripulante John Silver. Con amenazas por todas partes, deben luchar por su supervivencia: contra la Marina Británica ... [+]
7 de diciembre de 2015
Empecemos por la que me ha dejado las mejores impresiones. Black sails ( velas negras)(piratas) tiene una primera temporada muy entretenida donde la series te lleva, sin que lo sepas, a lugares muy confusos con respecto a algunos personajes, te lleva a donde ella quiere. La segunda es, a mi entender, una genialidad, los flashback y la evolución de los personajes son perfectos.
Con una producción de michael bay impecable como de costumbre, Starz ha transformado una historia, muchas veces adaptada para niños, en un thriller apasionante pero con una crudeza temible y muy adictiva.
La tercera temporada se estrena en enero, esperemos que mantengan el nivel de los personajes por que los actores han estado por arriba de las expectativas.
Muerte, política, sexo, intriga y hasta diversión si sabes apreciar los detalles. A disfrutarla y comentar. Y valar morghulis……… a no! esa era de otra, perdón!!!
El loco gaby