San Vicente y las Granadinas San Vicente y las Granadinas · São João dos Angolares
Voto de DrJuve:
Ciencia ficción. Aventuras Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el ... [+]
22 de abril de 2010
Paradoja: ¿Que hubiera pasado si George Lucas comenzaba filmando el Episodio I en lugar del IV?. Creo que no hubiese llegado ni a estrenar el primero.
Ironía: George Lucas quiso realizar su primera trilogía de modo independiente para llevar a cabo su sueño y para protestar contra el cine corporativo de entonces, pero tras el éxito que tuvo la saga, él mismo se convirtió en lo que tanto combatió, entonces ¿Quién es el verdadero Darth Vader?
El Retorno del Jedi es un digno final para una trilogía que revolucionó a Hollywood, me llama la atención que deja cabos sueltos y deja historias abiertas, entonces:
Enigma: ¿Lo hizo así George Lucas con la idea de una tercera trilogía?
Solo el tiempo lo dirá.
Dr.Juventus