Voto de JCSR:
6 de agosto de 2009
Sólo leí las críticas para ver si alguien se atrevía a vapulear una de las mas grandes películas de todos los tiempos. Y si los hay! Pero mas que argumentos creo que estas personas solamente quieren tratar de vapulear una película que cualquier persona con sentido común alabaría, es decir por dar la contra. O creo que en verdad querían referirse al "Padrino 3"

Esta película tiene todo: clase, acción, drama, buena música(y lo digo yo que soy rockero!). Alguna vez escuché que Marlon Brando no quería actuar en ella pues dijo que no quería dignificar a la mafia. Tenía razón.

En la película se exhibe todo lo perverso y criminal que puede ser ese mundo, sin embargo a Vito Corleone y a la mafia siempre se le ve con clase. Cómo un criminal puede verse con tanta clase?

Siempre que veo especiales de la mafia por cable me parece un mundo miserable, ruin. Pero, sin perder las características típicas de la mafia, cuando veo "El Padrino" mi impresión cambia. Debe ser parte de la magia del cine.
JCSR