España España · Alicante
Voto de Raff3:
Drama Narra la historia del recorrido de un joven que pasa de ser un niño premiado en el colegio a un navajero adolescente. John McGill, en su lucha por extirparse de un entorno con pocas expectativas, pasa de víctima a verdugo, de buen alumno a NED, de monaguillo a esnifador de pegamento. Y cuando intenta volver a ser como antes, la nueva realidad y el pasado reciente le impiden que se conforme dando lugar a una casi inevitable autoconfrontación violenta. (FILMAFFINITY) [+]
29 de agosto de 2012
Lo primero que me sorprendió de Neds (No Educados y Delincuentes) es que estaba bien traducido el título, lo cual no es para nada común.

Siempre me han gustado las películas sobre niños violentos y sanguinarios, y he de decir que cuanto más niños y más sanguinarios mejor. Por eso, Neds es una buena opción de película si lo que quieres ver son a jóvenes con mala leche en un colegio católico.

Creo que técnicamente está bastante bien. Tiene unos escenarios increíbles y una ambientación a la altura de otras películas inglesas como 'This is England'. La iluminación en algunos casos es sublime y los personajes están bastante bien escogidos.
Raff3