Voto de paseosinperro:
29 de agosto de 2011
Siempre le saco pegas a todo pero con esta película no puedo, me parece sencillamente perfecta. La he visto como cinco veces (y las que me quedan) y no me deja de gustar, incluso nuevos detalles que había pasado por alto me hacen reír. Es una peli divertida (muy divertida), realista, inteligente, irónica, profunda pero sin dramatismo ni moralina (lo que siempre se agradece) y con una banda sonora buenísima que encaja perfectamente con el tono de la película. Tiene además una actitud productiva, no te deja esa sensación de "bueno, ¿y que?" o de "este tío me quiere vender la moto", no, trata de temas muy delicados como el suicidio, las drogas o las familias desestructuradas con una actitud muy acertada, viendo las cosas como son, sin dramatismos pero tampoco quedándose corta.

Los personajes de la familia son todos buenísimos, me encantan. Y el combo que forman es mortal. Ha conseguido que incluso el padre de familia, con su horrorosa y ridícula filosofía de "hay que ser un ganador", me caiga bien.

Un canto a la sencillez y al realismo, todo ello contado con inteligencia y humor. Una película perfecta para cualquier momento pero, si estás de bajón, viene al pelo.

"Pequeña Miss Sunshine", posiblemente la mejor película del mundo
paseosinperro