Voto de Kurt78:
Comedia Pierre Delacroix, un joven graduado de la Universidad de Harvard, es la única persona de color que trabaja como libretista de una nueva y problemática cadena de televisión. A pesar de varios intentos, Delacroix todavía no ha visto producidos ninguno de sus proyectos. Su jefe, el ambicioso Dunwitty, le da un ultimátum: si no crea un éxito televisivo será despedido. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2006
Lúcida sátira?? Humor hilarante?? Donde está el humor de esta película? Dónde está la gracia? Por que yo no veo nada de esto por ninguna parte. De entre todos los títulos del tio Spike que haya visto hasta el momento, este es el peor con diferencia. Y lo peor de todo, no solo es que sea el peor, si no que es el único que es malo (y mucho). Nada que ver con "Clockers" (para mi la mejor hasta el momento, muy buena), ni con otros como "Haz lo que debas" o "Fiebre salvaje".
Todavía no encuentro el sentido de esta película. Ni drama, ni humor (humor pésimo en todo caso, bochornoso...), aburrida, larga.... y por otra parte, ni arte, ni comercial, ni nada. Argumento? Trama? Personajes? Algo que interese? Nada.

Me esperaba mucho más..... desde luego.

No pierdan el tiempo con ella.
Kurt78