España España · Alicante
Voto de Azur:
Fantástico. Aventuras Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2010
Ésta es una de esas películas que con el tiempo van adquiriendo la categoría de 'míticas'. Y es que puedes verla un millón de veces y nunca te cansarás, es la película perfecta para cualquier tarde de lluvia, para cualquier domingo o incluso para esas noches en que dices: "Mmm... No sé muy bien qué quiero ver..." Entonces te pones a repasar los títulos de todas las películas que tienes e intentas decidirte por alguna de ellas. ¿Una comedia? ¿Tal vez una de intriga? Difícil decisión. Tienes muchas películas para ver pero ninguna que te apetezca demasiado en ese momento. Entonces sigues mirando y... ahí está, "Dentro del laberinto", es justo lo que estaba buscando.
Una película diferente a las demás, un cuento que no es como el resto de los cuentos.
Y es que, ¿quién no ha sentido deseos de perderse en ese laberinto más de una vez?
Azur