España España · Valladolid
Voto de Quiscol:
17 de febrero de 2016
Quizá no he sabido situarme en 1953 cuando la intimidad entre mujeres no era bien vista. Quizá no haya sabido acomodarme en la piel de las protagonistas para sufrir la tensión social entorno a su relación lésbica. Quizá la hermosura de los rostros de las protagonistas y la belleza de las imágenes no me haya llegado al corazón. Quizá el tempo pausado de las escenas no haya sincronizado con el ritmo endiablado de nuestras vidas actuales. Quizá el chantaje urdido por su propio marido para separarla de su hija me ha resultado ajeno. Quizá la ampulosa ostentación de Carol me haya distanciado de un personaje que me resultaba irreal. Quizá la banda sonora no me ha enganchado a unas imágenes que se deslizaban como la seda, resbalosas, acariciantes, pero sin dejar huella. Quizá, quizá, quizá.
En resumen, no me he sentido dentro de la historia en ningún momento, por lo que la película me ha resultado pesada y demasiado larga, esperando que sucediese algo de verdad, más allá de miradas lánguidas, frases insinuantes o escenas de besos mínimamente apasionados. Una pena!
Quiscol

Últimas películas visitadas
Snälla kriminella
2021
Sara Young, Johan Wiman
Dipingi di giallo il tuo poliziotto
1970
Pier Francesco Pingitore