Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jerez De La Frontera
Voto de Andrew Zimmerman:
5
Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael ... [+]
14 de noviembre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Spiderman no es un vengador. No es un pupilo de Iron Man. Tiene un traje cutre, no un artefacto ultrasofisticado que parece sacado del universo de Star Trek. Peter Parker es el precariado. Un empollón, divertido, tímido y sin amigos, que no un nerd ultrafibrado. Tía May no puede estar como un tren y Flash Thompson ser un pakistaní repelente.
Las alteraciones son demasiado bruscas.
El nuevo Spiderman se ha pasado de frenada con las licencias artísticas y la nueva política pro-diversidad (que la celebro, que conste en acta) y ha dejado ultradesdibujado el relato original de Stan Lee y Steve Ditko. Tanto que es amorfo.
Queda poco del Spiderman de las viñetas que me cautivó. No reconozco a este trepamuros súbdito del mafioso capitalista de Tony Stark. Y aún siendo una película entretenidísima (quizás la más amena de todas las que se han rodado) Spider-Man Homecoming acaba decepcionando porque, una vez más, Marvel no ha dado con la tecla de su producto estrella. Tienen una joya tan brillante que no la saben lucir. Son ya tres actores (Maguire, Garfield y Holland) los que no han sabido ser el Pete Parker definitivo. Una nueva oportunidad perdida.
El cómic y la gran pantalla, dos mundos tan diferentes.
Andrew Zimmerman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow