Voto de chiripitiflautico:
21 de mayo de 2013
Dos amigas (A y B) se van a pasar unos días a una casa de campo con la familia de A. Por la noche, en una furgoneta desvencijada y oxidada, llega un tiparraco gordinflón con cara de mala leche que se lía a reventar cabezas y a arrancar vísceras. Una de las amigas (A) es secuestrada pero la otra (B) consigue esconderse. A partir de ese momento, B hará todo lo posible por rescatar a A.
La película no está mal, se deja ver y te deja un buen sabor de boca, te mantiene atento, es entretenida, con una buena atmósfera y bien filmada, la sangraza mola, el tiparraco demente no se anda con contemplaciones (no da "segundas oportunidades"), lo que la hace más creíble, pero el final me descoloca, de ahí el título de la crítica (aunque cuanto más lo pienso, menos inconsistencias encuentro). En cualquier caso, recomendable, sí, sin duda.
chiripitiflautico