España España · valencia
Voto de esteve:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Katana es el dictador del planeta Zeist del que procede Connor Mcleod. Este último tiene setenta y cinco años, y espera en la tierra que le llegue su hora calmadamente tras una larga e intensa vida. Pero los problemas vuelven a surgir en su vida cuando el autoritario Katana quiere acabar con él. Para poder hacerle frente, recurre a un extraño conjuro que le convierte en un joven de treinta años y que consigue hacer volver a Ramírez, su amigo. (FILMAFFINITY) [+]
22 de octubre de 2009
Petardo importante que abusó de los que consideramos en su día que "Highlander" (Los inmortales) era una peli muy chula, original, con buena música... y que había que ver la segunda parte de cabeza cuando se estrenase...

... y cuando llegó el momento, nos pegamos un porrazo brutal. Guión peor que delirante, pésimas interpretaciones (Ironside está especialmente execrable), la historia no interesa a nadie, sale malparado incluso Connery (que ya es decir) y la dirección es una tomadura de pelo.

Estos pestiños hacen pensar que los señores de filmaffinity harían bien en plantearse la puntuación de "0 - Espantosa" . Yo se la arrearía a esta basura. Como no está previsto aún, no me queda más remedio que ponerle un 1.
esteve