Voto de Chrístian:
Thriller. Terror Situada entre los acontecimientos sucedidos en SAW y SAW II, John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina ... [+]
3 de octubre de 2023
Una entrega que busca retomar la esencia y el impacto de las primeras películas de la saga.

Logra mantener la atención del espectador y cumplir su objetivo principal de hacer que nos retorzamos en la butaca. Las pruebas siguen siendo originales y los efectos están bien logrados, lo cual es un aspecto clave para los seguidores de la saga. Además, el regreso de Tobin Bell como John Kramer es uno de los puntos destacados de la película, ya que su interpretación es excelente.

Sin embargo, también hay algunas fallas en la película. El montaje sufre de sobreexposición en cuanto a detalles básicos, lo cual puede resultar ridículo en algunas escenas. Además, el guion tiene algunos errores e inconsistencias con respecto a las entregas anteriores.

En resumen, "Saw X" logra entretener y cumplir con lo que se espera de una película de la saga. Aunque no es perfecta y tiene sus errores, los fanáticos aún disfrutarán de la dosis de sadismo y escenas difíciles de ver que caracteriza a la franquicia.

La película debe ser vista por los seguidores de la saga como otro capítulo más, aunque con algunos ajustes en el montaje y una duración más corta, podría haber sido aún mejor.
Chrístian