Voto de pere adrover:
Terror. Ciencia ficción. Drama En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Nick Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2015
En el prólogo ya quedamos avisados de la falta de empatía que nos vamos a encontrar en toda la película.
Personajes y situación desangeladas por falta de alguna que otra explicación de quienes son y que es lo que ocurre.
La ambientación post-apocalíptica es bastante aceptable al igual que el ritmo de la road-movie.
Pero todo lo demás se reduce a una rutinaria aventura para la supervivencia de unos personajes demasiado planos y con una bastante nula conexión entre ellos y sobre todo con el espectador.
La falta de originalidad, de unos personajes convincentes y de un dramatismo inexistente al igual que de una acción entretenida condenan a la película a un desinteres bastante elevado a pesar de las buenas intenciones en no recrearse en las partes más cruentas en las que demasiados directores parecen empeñados en resaltar como si de un éxtasis se tratara. Este no es el caso y se agradece.
pere adrover