Voto de pere adrover:
Comedia. Drama. Romance Un grupo de personas que pertenecen a distintas generaciones y tienen estilos de vida muy distintos, coinciden en un punto común: buscan el amor y la amistad en Los Ángeles de hoy en día. Entre ellos están Hannah y Paul, un matrimonio cuya convivencia se verá amenazada. Meredith, una soltera vocacional consagrada a su trabajo. Hugh, un solitario, que va de bar en bar contando tristes historias de amor. Gracie y Roger, una pareja que ha ... [+]
11 de diciembre de 2008
No creo recordar haber visto en pantalla tal cúmulo de despropósitos y absurdos en tan poco tiempo con la excusa o intención de conmover, es una demostración deplorable, demencial, llegando a tal ridículo que merece el calificativo más despreciable que pueda existir.
En el prólogo va mostrando las cartas en cuestión: bastantes personajes que se nos dan a conocer en diferentes situaciones,(todas ellas relacionadas con el amor o sentimientos que se le quieren acercar o parecer), que por cierto las van marcando con sus respectivos nombres no sea cosa que nos perdamos ante tal avalancha de gente que va pasando por pantalla.
Es de juzgado de guardia cada vez que abren la boca, van pasando de un escenario a otro con sus respectivos personajes a una velocidad de vértigo, nada tiene el mínimo sentido y lógica.
No logro entender como este espléndido elenco de actores pudo elegir un guión que bien podría entrar en la lista de los más deseados por la comunidad de pirómanos o de fabricantes de pisapapeles.
Y lo de las buenas críticas, pues una decepción más.
Es muy posible que la empresa fuera difícil al tratar de aunar tantas historias y personajes a la vez ,a diferencia de centrarse solamente en una y sacarle así el máximo partido; lo que no puede ser es tratar a cada historia y personaje como si fueran monigotes de papel enganchandos a alguien por la espalda el dia de los inocentes.
pere adrover