España España · Villanueva de los Infantes
Voto de PirataDelEspacio:
Intriga. Thriller Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel L. Jackson), un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia. (FILMAFFINITY)
23 de marzo de 2018
Una de las mejores películas de superhéroes no es una película de superhéroes. Casi una década antes del boom Marvel, Shyamalan nos presenta una película donde el héroe no es un superhombre llegado desde Kriptón, ni es multimillonario, ni le ha mordido una araña, ni se vuelve verde y enorme cuando se enfada; es simplemente un guardia de seguridad corriente, con sus problemas personales como cada persona normal.

Y es aquí, en este cotidiano vecino, en el que aparece el heroísmo, no como el cine de superhéroes que hoy llena las salas, sino como un héroe de la vida diaria. No digo más para no revelar spoilers. Lo mejor para esta película es no saber a ciencia cierta dónde acaba lo realista y empieza lo ficticio.
PirataDelEspacio