España España · Madrid
Voto de Castaway:
7,5
106.059
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). 21 temporadas. Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolescente con problemas de integración en ... [+]
16 de marzo de 2009
Voy a coger aire, me voy a sentar delante del ordenador, y voy a intentar definir una auténtica bazofia sin caer en lo ordinario.

Por el amor de Dios, ¿qué es esto? Os lo defino brevemente:

Ridículo y absurdo "remake" de la aclamada Los Simpson, donde, a falta de guiones ingeniosos y humor sutíl y ácido, se recurre a la risa fácil, al humor de parvulario, y a las situaciones estupidas que hacen que carcajee un niño de 7 años, NO yo.

Los guionistas disponen de 6 minutos libres por capítulo, los cuales no han podido ser escritos por falta de personal competente, en los cuales se producen innumerables gags que se alargan hasta decir basta, y que pretenden arrancar la risa del expectador:

De repente, algo absurdo hace reir a Peter (el padre):

-Peter: JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA
JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA
JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA, JAJAJA
(así durante 45-50 segundos)

Y yo pienso: ¿Qué es esto?, ¿Realmente es necesario?, ¿Hace gracia? ,
¿Donde quedó el humor sutíl, donde una imagen, o un simple gesto sobraban para hacer sonreir al expectador?

No diré nada más, esta basura no merece más tiempo. Iré a comer algo, encenderé la TV, y quizás me reiré algo si tengo la suerte de que esten echando Los Simpson.

Un saludo.
Castaway